ECOSISTEMA

Desde su creación en 2014, OneCoin ha estado consagrada a lograr una moneda de uso masivo, en línea con su visión de ofrecer a todas las personas acceso a los servicios financieros. Para cumplir con esta promesa a la comunidad cada vez mayor que utiliza OneCoin, se está creando un ecosistema alrededor de la moneda.

Ecosistema

Estamos orgullosos al poder afirmar que nuestros clientes pueden elegir entre un número cada vez mayor de productos OneCoin en las áreas de la educación, innovación, pagos, intercambio, soluciones de aplicaciones de negocios, comercio e inversión, entretenimiento y juegos, y mucho más. Para acceder a las oportunidades y beneficios que ofrece OneCoin debes ser miembro de la Red OneLife ( OneLife Network – OLN), que es una creciente red global creada por OneCoin y cuenta con una plataforma digital con un ecosistema único de productos sofisticados y herramientas de redes sociales que ayudan a los miembros a alcanzar la libertad financiera.

¿Quieres saber más acerca de la Red OneLife y la criptomoneda OneCoin?

OneLife ofrece la opción de registrarse sin costo, para que conozcas toda la plataforma tecnológica mediante la cual desarrollarás un negocio globalizado en la nueva economía. REGISTRO GRATUITO!!!